Monos Y Organizaciones

0 Comments

Si bien el anterior post iba de ovejas, lobos y gorrinos. Hoy reflexionaremos con la ayuda de los animales más parecidos a nosotros: Los monos.

Y todo esto viene a cuento porque escribiendo mis artículos sobre creatividad en www.pontelaspilas-ya.com comparo el desarrollo de nuestros procesos mentales con la erosión de los terrenos con el agua de la lluvia.

¿No te parece increíble lo que es una gota de agua y cómo puede convertirse bajo el influjo de la lluvia torrencial o de un chorro de alta presión?

Pues el agua también sirve para crear y programar comportamientos y si no que se lo pregunten a los participantes del siguiente experimento.

Seguro que habrás vivido situaciones como esta donde un “chorro de agua” reiterativo ha dejado grabado un comportamiento colectivo del que es prácticamente imposible salirse.

Si recuerdas alguna situación, seguro que sería interesante compartirla más abajo con los compañeros.

About the author 

Hilario Martinez

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates
>